domingo, 23 de agosto de 2015

REUNIÓN DE MORENA VILLA DE TUTUTEPEC

   
                                                       COMITÉ DE MORENA TUTUTEPEC                   23/AGO/2015


REUNIÓN DE MORENA DE LOS PUEBLOS DE TUTUTEPEC

                                        Por: Laurentino Martínez Torres



Estando reunidos en el local que ocupa el restauran "Terrazas" de la comunidad de Santa Rosa de Lima, nos congregamos la MILITANCIA DE MORENA DE VILLA DE TUTUTEPEC para encausar los trabajos para nombrar el Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) para que participe en la fase distrital del Distrito Electoral Local IX de San Pedro Mixtepec.


Dentro del orden del día se vertió la información recibida en la Reunión Distrital celebrada en Nopala el sábado 22 de agosto donde se lograron diez puntos de unidad, la convocatoria para el PSN distrital así mismo se empezó a trabajar la temática del PSN municipal construyendo el perfil deseado y manera de eleccion. Estos temas se debatieron ampliamente en una BASE DE MORENA amplia, plural y democrática que nos permitió sacar muchos consensos así como agendar una próxima reunión para ir puliendo el documento guía para que nos determinara con toda claridad el perfil, método de eleccion y condiciones de la eleccion del PSN de Villa de Tututepec. Es importante destacara que en MORENA no se tienen acarreados, somos personas de convicción que estamos dando todo por el RESCATE DE LA PATRIA de las descabelladas y catastróficas 11 REFORMAS ESTRUCTURALES las cuales paulatinamente están encaminando a México a un NEOPORFIRISMO como señalo acertadamente AMLO en su libro del mismo nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el mensaje. En breve nos contactaremos

RESTAURANT: "MAMA LILA"

RESTAURANT: "MAMÁ LILA". Por: Laurentino Martínez Torres  El restaurante iconico de Rio Grande , Oax. que inicialmente era d...